Necesito un par de oro de los zapatos de Kobe Bryant

De Verdad? ¿En tres años enteros de la carrera de la línea de la zapatilla de la firma de Kobe Bryant no puedo comprar un colorway del oro metálico? Claro, hay manzana verde manzana, naranja brillante, varios tonos diferentes de amarillo, púrpura, gris, y los colorways básicos de color rojo, azul, verde, blanco y negro para elegir. botas de futbol puma Heck, incluso un par malva se ha caído. ¿Extrañé alguno? Probablemente. Pero una cosa estoy absolutamente seguro de esto es, ha habido cero, no uno, par de zapatos de oro metálico Kobe Bryant cayó en los últimos tres años. Soy plenamente consciente del hecho de que el oro metálico se utilizó en el Kobe V "Big Stage" casa y las ediciones de distancia. Eso no cuenta. Y, además, esas impresionantes patadas eran virtualmente imposibles de anotar debido a la disponibilidad limitada. ¿Por qué Nike no hace un zapato de baloncesto usando un sólido color oro metálico superior?

No, ni siquiera puedo usar Nike iD para satisfacer mi antojo de oro. Rojo, azul, negro, gris, blanco, verde, amarillo, naranja, e incluso un poco de color que llaman "voltios" se puede utilizar como una parte superior de la Kobe VI. ¿Pero no hay oro metálico? ¿Qué tan dulce sería la textura de piel de serpiente superior en el Kobe VI mirar todo vestido de oro metálico? Esta es la mejor zapatilla para el baloncesto y no puedo rock en el color que quiero. adidas predator baratas Tal vez estoy sucumbiendo a la naturaleza humana. Es decir, todos queremos lo que no podemos tener. Tal vez si un zapato de Kobe existía en oro metálico, simplemente lo descartaría y deseo que podría conseguirlo en otro color. Como trullo eléctrico. No, de ninguna manera, eso definitivamente es un colorway que no tendría un antojo para.

Ok, he terminado de ventilar. Realmente no quiero ser negativo. El Kobe IV, V, y VI han caído en algunos de los colores más dopest jamás vistos en el mundo de zapatillas de deporte. Y no soy dueño de todos ellos. Por lo tanto, lo mejor que un verdadero sneakerhead debe hacer es contar sus bendiciones y apreciar los diseños realmente únicos y colorways que Nike ha caído sobre nosotros. El "Caballero Oscuro" y el "Caos" son realmente obras maestras. El "Bruce Lee" es incomparable en colorway y tema. Los cuatro Kobe VI que componen el paquete de las Estrellas en las fiestas del año pasado son obras de arte. botas de futbol adidas f50 Podría seguir y seguir. Soy un ventilador enorme de los colorways de los zapatos de Kobe Bryant.

Sólo quiero oro. Si y cuando Kobe gane su sexto campeonato de la NBA, tal vez Nike hará que mis sueños se hagan realidad y dejar caer un color dorado metálico Kobe colorway. Sólo espero tener comida de avión y alguien en Los Ángeles que me ponga por unas noches. Porque si eso sucede, va a ser una versión limitada. Eso está bien, me estoy preparando para eso ahora mismo. Sólo espero que suceda.