Conocimientos básicos sobre los zapatos de Nike

Para aquellos que se enamoran de los zapatos Nike, los siguientes consejos sería útil para usted.

comprar nike mercurial online SB: abreviatura de skate, los zapatos representativos es Nike DUNK SB.

AP: Asia zapatos de tablón, especialmente el estilo personalizado para el asiático.

LE: edición limitada.

ND: nuevo diseño, la introducción de nuevos elementos en el diseño original (en su mayoría se refiere a utilizar los nuevos materiales, como el cuero de patente, malla de tela, anti-piel ......)

TB: bulto del equipo, en nombre de la edición del atleta para emparejar el color uniforme.

NU: inspirado en el original de Jordania zapatos de aire cuando la marca de Jordania fue re-tallado zapatos, como Nu retro.

RETRO: estilo re-tallado, el aire Jordan era uno de los zapatos más re-tallados.

nike magista baratas FL: edición especial en color de footlocker

FNL: edición especial en color de la línea de llegada
B: de nuevo, una edición adicional con un color que no tenía la intención de liberar, pero salió por fin, a veces, está marcado con B. Muestra: como la palabra va, es una muestra de cierto par de zapatos de Nike y la referencia así como. Y sólo para uso interno, en cierta medida, es LE.

SC: deportes clásicos, se refiere a la cuestión relanzada de zapatos clásicos.
Prototipo: versión de prueba de zapatos: significa una cantidad muy pequeña de producción sólo para individuos u organizaciones y no ofrecerá para la venta. Muestra de imagen: zapatos de muestra principalmente para tomar fotos.

TB: baloncesto de equipo: diseñado especialmente para el equipo.

Fuerza Aérea 1: esto es lo que se llama AF1, tal como su nombre implica, esta es ciertamente una especie de zapatos que contienen principios aéreos.

AIR MAX: para adaptarse a los gustos del mercado cambiante, Nike lanzó la serie AIR MAX con cojín de aire exterior transparente que aumenta la compra de zapatos Nike AIR MAX.

botas de futbol adidas f50 ACG: todas las condiciones de marcha, con el fin de obtener un mayor espacio en el creciente mercado de deportes al aire libre, Nike una vez más introdujo una especie de calzado aplicado con un tejido exterior cálido y resistente al agua, y esto es ACG.

GRATIS: un tipo recién lanzado, aprovechar todas las ventajas de la tecnología avanzada para llevar al consumidor una sensación más flexible y cómoda, así como la experiencia.